Townhouse San Gamaliel

USD $264,470
New Listing

RE/MAX ID: 2510

Neighborhood: El Paraíso

Natural light-filled home in gated community just a 15 minute walk from the Jardín or Luciérnaga mall.

 

NOTE: The asking price for this property is actually $$4,496,000 Mexican Pesos – the approximate US Dollar price of $264,470 shown here is based on an exchange rate of 17 Pesos per Dollar.

 


Fracc: El Paraíso

Townhouse en la exclusiva comunidad residencial el paraiso, justo en la puerta de ingreso al colonial san miguel de allende. en planta baja hay una cocina completa con mucha luz natural con encimeras de microcemento de estilo contemporáneo, contigua a esta, una amplia área social de ventanal de piso a techo permitiendo acceso al jardín, además un medio baño para visitas. en el segundo piso , dos amplios dormitorios con sendos baños y vestidores. si das unos pasos más, encontrarás la hermosa terraza en con fabulosas vistas a las montañas y la barrabca de reserva natural. esta pequeña joya habitacional está a solo 15 minutos caminando desde el jardín y su hermosa parroquia de estilo neogótico, a 10 minutos del centro comercial luciérnaga, con supermercado, tienda departamental y salas de cine. hay estacionamiento en la calle para un automóvil y un amplio estacionamiento en la calle para todos sus familiares y amigos. el paraiso tiene una puerta vigilada las 24 horas, los 7 días de la semana para su seguridad. disfrute de esta hermosa y tranquila comunidad. sin muebles 2 pisos top terrace listo para televisión por cable/internet patio interior estacionamiento privado para 1 auto amplio estacionamiento en la calle para familiares y amigos​

NOTA: El precio de venta de esta propiedad es de $4,496,000 MXN – que nos da $264,470 USD basados en un tipo de cambio de 17 pesos por Dólar.

Features

Location

El Paraíso

Agent

Enrique Mazin

RE/MAX Colonial - Real Estate in San Miguel de Allende

415 152-7363 / 415 152-7364
442 444 1142

Enrique nació, creció y estudio en la Ciudad de México, una de las ciudades mas grandes del mundo y en una de las universidades más grandes del mundo: UNAM. Después de cerrar la empresa en la que fabricaba formas continuas..

Contact

Message has been sent successfully.