Casa Marieta

USD $295,000

RE/MAX ID: 2613

Neighborhood: El Capricho

Beautiful and spacious house for sale in one of the best located developments in San Miguel de Allende, El Capricho. Close to commercial areas, but overlooking La Presa and conveniently located a short distance from the intersection of the various main roads that lead to Celaya, Querétaro, León and Dolores.

NOTE: The asking price for this property is actually $5,600,000 Mexican Pesos – the approximate US Dollar price of $295,000 shown here is based on an exchange rate of 19 Pesos per Dollar.

 


Colonia: El Capricho

Hermosa y amplia casa en venta en uno de los desarrollos mejor ubicados en San Miguel de Allende, El Capricho. Cercano a áreas comerciales, pero con vista a la Presa y localizado convenientemente a corta distancia del cruce de los diversos caminos principales que llevan a Celaya, Querétaro, León y Dolores.

Esta propiedad de estilo mexicano contemporáneo, cuenta con 3 lugares de estacionamiento, un amplio jardín y dos terrazas desde las que tendrás increíbles vistas hacia la Presa Allende y a la Parroquia, dentro de un entorno seguro, pues el fraccionamiento posee con vigilancia las 24 horas, además de preciosas áreas verdes.
En la planta baja, tenemos una gran estancia con techo de doble altura y chimenea, una encantadora cocina abierta y un práctico cuarto de lavado, así como un pasillo que nos lleva a 2 recámaras con closets y baño completo y al amplio jardín.
En la planta alta encontramos la recámara principal con su baño y walking closet, así como un estudio desde dónde podemos acceder a las terrazas.

NOTA: El precio de venta de esta propiedad es de $5,600,000 MXN – que nos da $295,000 USD basados en un tipo de cambio de 19 pesos por Dólar.

Location

El Capricho

Agent

Ruth De La Peña

RE/MAX Colonial - Real Estate in San Miguel de Allende

415 152-7363 / 415 152-7364
55 1835 7359

¡Vivir en San Miguel de Allende es lo mejor que me ha pasado en la vida! Cada día en esta hermosa ciudad es una oportunidad de ver bellezas naturales y arquitectónicas y como estudiante de Historia, es algo que me..

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (1)