Rocío Toledo

RE/MAX Colonial - Real Estate in San Miguel de Allende

415 152-7363 / 415 152-7364
722 585 1290

La mejor ciudad para vivir! Así se reconoce a San Miguel de Allende a nivel internacional, ofrece todo a sus habitantes. Paisajes hermosos, arquitectura colonial, servicios de primer mundo, cultura, pero sobre todo hospitalidad y calidad de gente amable (característica de los mexicanos). Llegué a San Miguel De Allende con altas expectativas, mismas que han sido superadas por las grandes experiencias de vida que puedes tener en este hermoso lugar.

Soy Rocío Toledo, abogada de profesión, me encantan las relaciones humanas a largo plazo, y los bienes raíces han sido el equilibrio perfecto para combinar el trato con la gente y las ventas, otra actividad fascinante. Soy originaria del Estado de Michoacán, he vivido en varias ciudades del país, León, Guanajuato, Cd de México, Metepec en el Estado de México y ahora en San Miguel de Allende. Incursionando en el Estado de México en el sector inmobiliario.

Una decisión de vida trascendente sin duda es la elección del lugar donde vivir, ya que la misma representa una importante inversión económica a largo plazo, en RE/MAX lo tenemos claro y orientamos profesionalmente a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, mientras como asesor yo alcanzo los míos, buscando equilibrio y ayuda mutua.

La honestidad y la integridad son valores primordiales en las relaciones con mis clientes, con quienes busco que sean a largo plazo, incluso muchos de ellos se han convertido en amigos. Me encanta aprender y convivir con personas de otras partes del mundo.

Contact

Message has been sent successfully.